Recent Posts

forexvenezuela@gmail.com

marzo 15, 2015

Floor Pivots Semana del 16-20 MAR 2015

Resumen de los eventos mas importantes en el Calendario Económico para la presente semana:

Lunes 16: EUR ECB President Draghi Speaks.
          USD Empire State Manufacturing Index, Industrial Production m/m.

Martes 17: EUR German ZEW Economic Sentiment, EUR ZEW Economic Sentiment.
           USD Building Permits, Housing Starts.
                   
Miércoles 18: EUR Trade Balance.
           USD Federal Funds Rate, FOMC Statement, FOMC Press Conference.
         
Jueves 19: EUR Targeted LTRO.
           USD Unemployment Claims, Philly Fed Manufacturing Index.
         
Viernes 20: EUR EU Economic Summit.
           USD FOMC Member Lockhart Speaks.

Ver También: Principales Indicadores Económicos


Soportes y Resistencias semanales basados en los Floor Pivots:
                                                     (Click a la imagen para ampliar )



 Ver También: Trading Automático


Publicado por: Jaezrod Para: Forex Venezuela
Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Buen dia llevo un tiempo ya con cuentas demo en Forex.Com y actualmente en OANDA pero quiero incursionar mas ya sea con algun curso o sala de trading en Caracas? Que me sugieres? Estoy en tramites de abrir cuenta real pero creo que hay algunos inconvenientes por estar en Venezuela.

Buen dia Jaezrod, llevo tiempo ya con cuentas demo tanto en Forex.Com y actualmente en OANDA, quiero incursionar mas en este mundo pero creo que aqui no hay salas de trading en Venezuela o cursos cierto? Me aconsejas algo? Estoy en tramites para una cuenta real pero veo inconvenientes con el pais por ser Venezuela para posterior retiro de profits.

Hola Carlos, no he visto en los últimos anos curso sobre Forex en Venezuela, con respecto al retiro de profits, puedes tratar de abrir una cuenta bancaria en el exterior o tambien puedes retirar a traves de paypal.