Recent Posts

forexvenezuela@gmail.com

AirTM Cartera Electrónica


Deseas convertir Bs, criptos u otra moneda a $ y recargar tus carteras de Paypal, Neteller, Skrill, etc? o convertir los $ de tus carteras electrónicas a la moneda de tu pais? AirTM es la solución !!


Qué es Airtm?

Airtm es una cuenta denominada en dólares conectada a procesadores de pago electrónicos y bancos en casi todo el mundo a través de una red de pares (peer-to-peer). Los usuarios mantienen su saldo en dólares y pueden fondear o retirar desde y hacía su cuenta así como enviar, solicitar dinero nacional e internacionalmente.

Airtm facilita el intercambio entre diferentes métodos de pago y dólares en Airtm, a los que les llamamos AirUSD. Logramos hacer esto a través de nuestra red "peer-to-peer" que hemos ido construyendo a lo largo de los años. Esta red "peer-to-peer" es lo que distingue a Airtm de otras billeteras electrónicas y permite que tus fondos de Airtm se conecten a más métodos de pago, a mejores tasas, en todo el mundo.

Airtm es utilizado por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares, enviar remesas, hacer pagos locales y convertir dinero en procesadores de pago electrónicos a dinero en su cuenta de banco local, todo en tiempos rápidos y muy pocas comisiones.

Airtm está regulado como un negocio de servicios monetarios en los Estados Unidos por la Financial Enforcement Network (FinCEN).

Certificación FINCEN MSB
Número de Registro: 31000159836429

Abrir una cuenta gratis en AirTM



0 comentarios: