Recent Posts

forexvenezuela@gmail.com

Binance



Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo en cuanto a volumen de transacciones.

A través de su exchange (Binance P2P) se pueden comprar y vender las más importantes criptomonedas existentes actualmente, además cuenta con diferentes formas de pago que incluyen la posibilidad de utilizar la moneda de tu país.

Binance P2P es un mercado peer to peer (comercio entre pares) en donde las personas pueden comerciar con seguridad (ya que utiliza el protocolo de garantía de deposito) y utilizar la moneda de tu pais como via de intercambio, es decir puedes vender tus criptomonedas con tu moneda local y de igual forma puedes comprar criptomonedas a través de tu moneda local. 

La garantía de depósito es un fondo que se utiliza para asegurar que el comercio de ambas contrapartes sea justa y segura. Cuando se inicia una operación, las criptomonedas de la billetera del vendedor se trasladan automáticamente al fondo de garantía temporal, es decir las criptomonedas quedarán retenidas en una garantía de depósito hasta que la transacción se complete con éxito por ambas partes. 

Mas allá de solo ser una casa de intercambio de criptomonedas, Binance se ha convertido en todo un ecosistema de servicios financieros, wallet, investigación de mercados, centro educativo, incubadora de startups, beneficencia y mucho más.

El registro en Binance es completamente gratuito. Además, está disponible para personas de cualquier parte del mundo.

Si queremos registrarnos en Binance solo necesitaremos un correo electrónico y una contraseña.

Registro Gratuito en Binance: Ir Aquí !!

0 comentarios: